dijous, 6 de març del 2014

bossa per la platja!


Tenia aquesta bossa per anar a la platja començada des de feia dies i aquest sol m'ha fet recordar que falta menys pel bon temps i la platja... Així que m'he decidit a acabar-la. A més avui coincideix que és dijous RUMS i per fi faré la meva primera aparició! jeje Feia temps que hi volia participar, però normalment faig més coses per les nenes que per mi i algun dijous me'n vaig oblidar...
Si voleu mirar què més han fet les altres noies aquesta setmana, cliqueu aquí. Està molt bé per aprendre, inspirar-nos i conèixer nous blogs.

Tenía esta bolsa para ir a la playa empezada desde hacía días y este sol me ha recordado que falta menos para el buen tiempo y la playa ... Así que me he decidido a terminarla. Además hoy coincide que es jueves RUMS y por fin haré mi primera aparición! jeje Hacía tiempo que quería participar, pero normalmente hago más cosas para las niñas que para mí y algún Jueves me olvidé ... 
Si queréis mirar qué han hecho las otras chicas esta semana, clica aquí. Está muy bien para aprender, inspirarnos y conocer nuevos blogs.


He combinat tela texana amb aquestes teles que he comprat en una botiga física, i no hi podien faltar uns snaps per tancar-lo.

He combinado tela tejana con estas telas que he comprado en una tienda física, y no podían faltar unos snaps para cerrar-lo.


4 comentaris:

  1. yo también hace tiempo me cosí un bolso pensando en el verano…cuando llega el calorcitoooo???
    esta tela azul con estampado marrón me encanta…donde la compraste? si la encuentro..ya se que voy hacer con ella!!!
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. La compré en una tienda física de mi ciudad. Si quieres miro de quien es, no sé si podrías conseguirla por internet...
      Ya falta menos para que llegue el calorcitoooo!! ;)

      Elimina
  2. Bienvenida Neus!
    Me encanta tu propuesta. Yo pienso lo mismo que La Lio, esa tela me ha enamorado..... Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! Cada día me gusta más coser para mi... Seguro que repito en algún RUMS! jeje
      Si, la tela también me enamoró a mi...

      Elimina